Contacte con nosotros - 91 798 84 90

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD DE TELECONTROL INSTRUMENTACIÓN APLICADA

 

TELECONTROL INSTRUMENTACIÓN APLICADA, es una empresa dedicada al diseño de instalaciones, instalación y mantenimiento de cromatógrafos (analizadores de gases), y tiene sus instalaciones en la calle Resina 22-24 nave 17-B en Madrid

 

La Dirección de TELECONTROL INSTRUMENTACIÓN APLICADA S.L. parte siempre con el propósito de conseguir la plena satisfacción del cliente ante los servicios contratados, implantando el Sistema de Calidad desde el comienzo de su actuación hasta la entrega final.

 

Para garantizar esta eficacia, la Dirección de TELECONTROL INSTRUMENTACIÓN APLICADA parte de la actual capacidad y crédito sobre las obras realizadas hasta el momento y el desarrollo y mejora de la actividad basada en la mejora continua.

 

Para continuar con esta labor TELECONTROL INSTRUMENTACIÓN APLICADA se propone:

  • Conocer a sus clientes, sus necesidades y expectativas.
  • Asegurar desde el inicio de cada contrato que posee la capacidad técnica y los medios para llevar a cabo y concluir los trabajos con las exigencias establecidas.
  • Orientación total de actividades y decisiones empresariales a la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes.
  • Asegurar que todo el personal ejecute su trabajo según las directrices establecidas en el Sistema de Calidad.
  • Promover la colaboración del personal para el desarrollo de la empresa, contemplando las sugerencias e iniciativas que se realicen con tal fin.
  • Mantenimiento del espíritu de mejora continua en todas las actividades realizadas por la empresa.
  • Cumplimiento de los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, así como de los requisitos legales y técnicos aplicables.

Los objetivos generales a conseguir, marcados por TELECONTROL INSTRUMENTACIÓN APLICADA dentro de la política de calidad, son los siguientes:

  • Ser distinguidos en el mercado como una empresa de montaje y mantenimiento de analizadores de reconocido prestigio y el cumplimiento de los plazos de ejecución.
  • Basar nuestra gestión en la mejora continua, tomando como herramienta principal el Sistema de Calidad definido en este Manual de Calidad, con el fin de aumentar la rentabilidad y la competitividad de TELECONTROL INSTRUMENTACIÓN APLICADA.

La Dirección concretará los Objetivos de Calidad de TELECONTROL INSTRUMENTACIÓN APLICADA anualmente en la Revisión del Sistema. Al fijar dichos objetivos, se fijan los medios y acciones necesarias a realizar para poder alcanzar esos objetivos.

Es responsabilidad de todos los miembros de la empresa la implantación de esta política, comenzando por la Dirección, que tomará todas las medidas necesarias para implantar el Sistema en todos los niveles y siguiendo por todos los miembros de la empresa de acuerdo con las responsabilidades y tareas asignadas a cada uno. Todo miembro de la empresa debe estar familiarizado con la política y con los documentos a aplicar en cada área de trabajo de la empresa.

Por último, la Dirección nombra a un Representante de Calidad con la suficiente autoridad para supervisar la correcta implantación del Sistema, su eficacia continuada así como informar a la Dirección del funcionamiento del mismo.

    

Fdo. Dirección de TELECONTROL INSTRUMENTACIÓN APLICADA

Fecha: 26/01/2017

 

 

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar